Hay quienes en lugar de ayudar a limpiar, emugran y tal es el caso de Eliuth Totozintle quien le han arremetido por estar hablando y haber sido del grupo “sin calidad moral”, así lo dijo Aldo de La Barreda Berra quien por un lado es coordinador de Omar Coyopol y por el otro lado lo niegan, sin embargo, Omar Coyopol lo sigue la militancia panista, ese voto duro de roer pero por el otro lado no falta el pinto del arroz o el sorullo que nadie lo quiere o sea, que no es de nadie. Nos referimos a Martín Solís que quieran o no, algunos colaboradores cercanos comentaron a cara oculta y sin nombre que ya se le está subiendo y que está soñando ser presidente de San Andrés, con eso de que el papa es bailarín y sale en los programas de la tele. Por cierto, ¿Sera verdad que de su área estuvieron saliendo facturados arreglos florales no precisamente para eventos culturales? ¿Qué eran para personal del DIF? Mucho ojo señor contralor, Héctor Huerta Calvario, porque con el pretexto de que no hay queja por escrito no hay delito que perseguir y es que tanto es responsable el contralor como el que comete la falta. Lo que sí es que quien coordina el área de cultura y recreación, son un fiasco como el de los payasos al aire libre que primero o están salados o segundo no programan bien, ese día en pleno zócalo les llovió y segundo todos los que miraban a los pobres bicicleteros y payasitos se quedaron solos pues estaba mejor la fiesta de la 3 poniente pues ahí si dieron hasta mixiotes y había un sonidazo que se escuchaba a 3 calles a la redonda. Los pobres no juntaron ni 50 personas. Una inversión mal invertida y peor aún ahora la biblioteca la usan para reuniones de trabajo con comerciantes y ejidatarios convertidos en comerciantes o viceversa y a puerta cerrada en medio de una biblioteca. ¿Acaso hay negociaciones ocultas ajenas al señor presidente? ¿Cuánto será el monto del permiso para jugar caballos y venta de cerveza? ¿Sera que todo lo recaudado será para la virgencita de los Remedios o es puro pretexto? No cabe la menor duda que si Martin Solís quiere ser presidente municipal, primero que sea buen empleado y no le de dolores de cabeza a David Cuautli porque si hay algo mal en esta administración no es precisamente el edil sanandreseño sino sus subordinados que ya están pensando ser presidentes cuando no terminaron ni siquiera la educación básica. Si no entienden es que ni secundaria terminada llegan, por eso la ignorancia y el desconocimiento de de las leyes y por tener costumbres y tradiciones se pasan por el arco del triunfo las leyes como la de las bibliotecas. ¿Acaso es el brazo derecho del David Cuautli? ¡No eso no! David Cuautli tiene dos manos y no necesita de aprendices que solo le meten en aprietos y ahora también al candidato Omar Coyopol Solís. “No me ayudes compadre”.
Esta semana ya comienzan los trabajos de los partidos, pues ya mero termina la contienda electoral y lo que sí es que no hay mas, el candidato más fuerte esta en un empate en estas fechas, Juan Pablo Jiménez Concha quien este fin de semana, estuvo con Beatriz Paredes Rangel, quien propuso impulsar un corredor industrial entre el Estado de Puebla y México, así como de tener el aeropuerto de Huejotzingo como un alternativo de la Ciudad de México. En la reunión con la militancia priista estuvo presente, Avelino Toxqui, Rocío García Olmedo, Janet González Tostado, entre otras personalidades.
Omar Coyopol Solís estuvo en las cuestas del cerro de la pirámide de Cholula, quien le refrendó apoyar a Mateo Cuahuey ganando la diputación a quien acompaño en su 7mo aniversario y a quien felicitamos por su trabajo y tenacidad pero que no invito a los regidores, ¿será porque sirven para dos cosas? ¿o porque quien está en contra de Mateo Cuayuey tiene en su casa manta de apoyo a Omar Coyopol y trabaja con el síndico municipal y quiere ser el líder máximo del transporte? ¿No sabe quién es? ¿El que tenía un puesto de cemitas con los comerciantes? ¡Aunque usted no lo crea, así sucede lo que pasa en este bello municipio! ¿No saben? Luego les cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario