Jorge Wurzer
Esta semana si que hay de todo, fanfarrones, locos y tarados y es que algo que deben decirle a que sueña en ser niño artillero es Narciso Mendoza, quien sueña en ser presidente municipal y que Dios es el que lo pondrá en esta tierra sanandreseña. ¡Auxilio que no salven de este loco y tacado! Dice que tiene mucha aceptación y que es el próximo en el PRI, no cabe duda que sueña y por favor que alguien le diga que los milagros en San Andrés se dan para los que realmente profesan la religión, pero este quiere combinar el agua con el aceite.
Otros que andan muy movidos dando becas de no se de que y para todas los niños es la nueva ola de Jóvenes que no mas supieron que ya no era la buena Lizeth Gallegos y que era quien le mordió la mano a Victor Tolama, Aldo Tecpanecatl, que ya se desinfló, pues no fueron invitados por los jóvenes priistas del estado de puebla en una reunión muy cerrada, o sea, Jóvenes de San Andrés, ni con fiesta propia son vistos y escuchados. Zaz.
Otros que andan muy acelerados son los de la Extinta Asociación de Forjadores de Puebla en San Andrés, pues resulta que nada como se dijo hace tiempo, fue llamarada de petate y ahora que las cosas si van en serio, pero hay que recordar lo que se mencionó en el discurso, “es una asociación civil que no tiene que ver con ningún partido político” ¿Será cierto? Pues se le vio a la presidenta del PRI Cristal Coyotl, quien espera “al parecer una bebe” y también muy de cerca con algunas copiosas a Gabriel Tello Rojas. ¿Por fin, no hay inclinación o ya están buscando espacio para las próximas elecciones a presidente municipal? ¡Buena suerte! Se llama Cholulas y por cierto tiene el logo muy parecido a los camiones de los Cholulas de Sergio Galindo, ¿está detrás de esta asociación? Al que no se le vio nada bien fue a alguien muy cercano de don Tello, pues apenas se sostenía. Celebrando los próximos trabajos electorales?
Por cierto, algunos presidentes de juntas auxiliares como Marino Conde, traicionó al PRI, pues se jactó de que el semáforo es suyo y del ayuntamiento. ¿Qué no fue donado por mayoría por un empresario de San Andrés, mediante gestiones priistas? Además, resulta que varios presidentes de juntas auxiliares hicieron comida a Rafael Forcelledo quien anda alborotando al gallinero, pues ahora con sus “antros” puede y que se va por el PRI, por el PAN o por Nueva Alianza. No cabe duda que apenas se les conoce en el municipio y ya se comen a puños lo que en el municipio dicen “si aprendes a comerla eres de nosotros” “Guacala”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario