Este viernes 8 de enero a las 9:30 de la mañana frente a los micrófonos de Parabólica, con Fernando Maldonado, Ana Teresa Aranda aspirante a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Acción Nacional, refirió que “los panistas son los que van a decir, así lo reconoció Ana Teresa Aranda, ellos son los que tomarán la decisión. Yo no le debo a nadie. Ni ha Elba Esther Gordillo, Ni a Salinas de Gortari.
En el caso de Rafael Moreno Valle es un pragmático, y hará lo suyo. El 14 de febrero sale la convocatoria y claro que quiero ganar. Soy la única que he realizado actividades políticas. Se lo que está pasando en este país. Sé el reto, hay que acabar con los señoríos en Puebla, por lo que se necesita un cambio de poder, “el sentido de oportunidad y de sensibilidad” se debe tomar en cuenta. De 2 municipios en extrema pobreza ahora son 5 municipios más pobres a nivel nacional. Les pido el apoyo a los panistas. Si se gana, en la democracia se gana o se pierde. Si no quedo seguiré apoyando en el partido, voy a respetar la decisión del los militantes. Les ofrezco ganar Puebla con olor a PAN. Carmen Cerdán lo hizo hace 100 años atrás, hoy estamos aquí.
En opinión de un radioescucha, comentó que solo hará el caldo gordo a Javier López Zavala a lo que contestó que “Si tenemos que hacer un caldo Gordo, tenemos que tener algo que haga eses caldo, ese cerdito es Zavala”. Finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario