*Jóvenes del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara piden seguridad vial y pública *temen de represalias de Rosa Aurora Espejel
Este miércoles con lujo de detalle un vehículo tipo pointer de color azul marino con placas TTR6121 del estado de puebla, conducido por una prepotente mujer entre las calles 6 Oriente y Maximino Ávila C. le aventó con todo lujo el vehículo a Rosa, jovencita que estudia secundaria en el centro escolar, golpeando del lado derecho su hombro contra el espejo retrovisor, en lugar de auxiliar a la menor la amenazó verbal y sicológicamente con el argumento de pedirle todos los datos de la educanda por haber dañado en propiedad ajena.
Cabe señalar que uno de los menores señaló que, “la conductora se dijo llamar Rosa Aurora Espejel Prado, nos dio el nombre y el número de oficina para que fueran a pagar los daños cuando la niña es la que fue golpeada. El Teléfono es el 2836078”.
Cabe señalar que el nombre de Rosa Aurora Espejel Prado se encuentra en la información WEB en innumerables actividades de orden judicial como el caso Lidia Cacho.
Según versiones de familiares, indicaron que buscaron en el ministerio de San Andrés Cholula e informaron que Rosa Aurora Espejel Prado, trabaja en Tlaxcalancingo en el km 6.5 camino Federal a Atlixco como Defensora de los adolecentes”.
Cabe informar que existe una investigación documental en el diario oficial del lunes 26 de marzo de 2007, segunda sección en SOLICITUD DE EJERCICIO DE FACULTAD DE INVESTIGACION 2/2006. SOLICITANTES: CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNION, se encontró con la característica de ser Agente del Ministerio Público adscrita, en su momento, a la Agencia Especial de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, por lo que, temen que la menor y familiares sufran cualquier amenaza o abuso de autoridad, solicitando sea investigados estos actos de violencia y vialidad en la zona escolar del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario