Luego de que el presidente municipal, José Guadalupe Teapila Ramos, rindiera su segundo informe de actividades, manifestantes anonimos, con lujo de violencia y barbarie realizaron un zafarrancho en contra del edil de San Gregorio Atzompa. Estos grupos corresponden a Marino Pexca quien está buscando la candidatura por el PRI para la presidencia municipal de Atzompa y esto es debido a sus molestias partidistas que tiene por su falta de diálogo y cordura. Nosotros como habitantes de San Gregorio Atzompa no queremos este tipo de personas que solo por la fuerza quieren gobernar, si ahorita no es nada y anda haciendo alboroto, no queremos pensar que puede pasarnos como ciudadanía”. Comentaron.
Por su parte, miembros activos de la Asociación Forjadores de Puebla reprobaron tales actos, por lo que brindaron el apoyo a la legalidad y a la democracia que prevalece en el gobierno constitucional del municipio de San Gregorio Atzompa.
Cabe señalar que Marino Pexca estuvo adherido en el Partido Revolucionario Institucional y después pasó al PAN, sin embargo, las actividades para la próxima contienda en San Gregorio Atzompa busca ganarse la confianza nuevamente en el PRI, sin embargo ya hay pesquisas de investigación sobre el origen de la manifestación ya que ciudadanos informaron que se debe a que José Guadalupe Teapila se encuentra en una alta consideración en las encuestas y en simpatía y desempeño administrativo con la población del distrito 8 para diputado Local, lo que hace suponer una trifulca con tintes políticos para causar ruido e inconformidad injustificada. Finalizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario