inversión superior a 4.5 millones de pesos
Cuautlancingo. Acompañado de vecinos de la cabecera municipal y del regidor de Obras Públicas Arq. Mauro Ramírez Huerta, el presidente municipal José Ricardo Juan Tequipanécatl dio el banderazo de arranque de tres adoquinamientos que beneficiarán a más de mil vecinos.
El primer banderazo se realizó en la calle Adolfo López Mateo cuya inversión es de 956 mil pesos, el segundo arranque ocurrió en la calle Remedios que con una inversión de 1 millón 572 mil pesos más de 100 familias se beneficiarán con el adoquinamiento de la calle así mismo y como tercer arranque de obra autoridades municipales iniciaron los trabajos para el adoquinamiento de la Calle Lateral Ferrocarril uno de los accesos y vialidades que conectaban a la cabecera municipal y sus colonias y que había sido olvidado por administraciones, con una inversión. 1 millón 76 mil más de 500 familias resultarán beneficiadas con el adoquinamiento de este acceso importante.
Por su parte el edil Tequipanécatl apuntó “estas obras son parte de un conjunto de acciones que estamos emprendiendo como parte complementaría y final de esta administración, a casi tres años de gobierno me siento muy satisfecho de todas las acciones que hemos realizado gracias al apoyo de cada uno de ustedes”.
Además puntualizó que durante esta administración se logró la construcción de más de 30 aulas didácticas en apoyo a los más de 19 mil 500 estudiantes del municipio, cifra que nunca se había presentado en Cuautlancingo en materia de educación.
Finalmente en la Reserva Territorial el edil arrancó 2 adoquinamiento; uno en calle Monte y Arboledas con inversión de 476 mil pesos y el segundo en la calle Emiliano Zapata con un costo de 1 millón 550 mil pesos, beneficiando a más de 100 familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario