UNAM

domingo, 26 de septiembre de 2010

Gran conmoción supuesto secuestro


*la pequeña Ana Luisa en un llanto *hermetismo de la familia *Posible secuestro express



Crónica de Radio Voz de San Andrés Cholula .- eran las 12 de la tarde cuando la pequeña Ana Luisa Sánchez Toxqui de 10 años de edad salió de su casa rumbo a la papelería para comprar las monografías de su tarea que debía presentar este lunes por la mañana. De momento inesperado por las narraciones de vecinos que omitieron su nombre y de los dueños de la papelería “Jans” solo vieron una camioneta negra con vidrios polarizados quienes jalaron a la pequeña cuando el reloj ya marcaba las 12:30 del día en la calle 6 Poniente y Calzada Guadalupe en San Pedro Cholula.


Fue hasta cuando miembros de Radio Voz de San Andrés y de este medio fueron informados del siniestro. Las 5 de la tarde y los celulares llamaron a todas las instancias policiacas de San Pedro Cholula, PGJ y de amigos y familiares, ya estaban listos los voceos y ayuda social de Radio Voz de San Andrés Cholula.


No dieron ni siquiera las 6 cuando el sol se comenzaba a ocultarse y la policía de Seguridad de San Pedro ya rondaba y salvaguardaba la zona, así como a la familia Sánchez Toxqui.


Al retirarse la unidad policiaca, sonó el teléfono de la casa de la pequeña Ana y se escucharon los llantos de alegría, Ana Luisa Sanchez Toxqui, apareció a las orillas del Cerro de Guadalupe. Sus familiares y vecinos y mirones juntaban más de 60 personas, por lo que, una de sus vecinas fue a realizar una misa a favor de toda la familia, sin embargo, al cuestionar a los papás, las versiones fueron encontradas. La pequeña al ver la confusión no quería decir nada, solo que la amenazaron con hablar, “si dices algo le pasará algo a la familia”, pero familiares y amigos comentaron a este medio que “tiene problemas, pequeña de 10 años se fue con unos amigos”, otros señalan que “hay algo más atrás de todo esto”, sin embargo, apareció y todos en alegría y de manera inesperada llegaron los panes de hamburguesa y pollos de una reconocida tienda extranjera en Puebla, en espera de ver si se seguirá con la denuncia de secuestro o de problemas familiares que implicaron una gran movilización en todo el municipio.


No hay comentarios: