Jorge Wurzer.
Algo muy importante ha pasado para la democracia en Puebla y es que la transición del poder a semejanza de Ernesto Zedillo con Vicente Fox. Este año será de grandes cambios y grandes promesas, El gobernador Mario Marín ha cumplido sus proyectos de no desatender hasta el último día y le corresponderá a Rafael Moreno Valle continuar y acrecentar mejor las respuestas a todas las necesidades de los poblanos.
En materia de tenencias, si hay algo que reconocer del gobierno priista es que ya quedaron instauradas constitucionalmente las derogación de las tenencias de los autos, solo las trabas que a lo lejos se ven mezquinas, a sabiendas de que la propuesta fue comentada a Juan Pablo Jiménez Concha y a Javier López Zavala y ahora otros pogan trabas de registrarse antes de que culmine este año, y esto es una verdadera jalada de querer llevarse el año de Hidalgo, así como otros impuestos. “Ya se van, Bendito Dios”. Se van unos priistas y también otros panistas.
David Cuautli el mejor de los mejores porque tuvo un municipio donde el estado en general obtuvo las mejores percepciones, lo que hace que las arcas estén llenas para el próximo edil que viene con todo “Miguel Ángel Huepa Pérez”.
Hace tres años, humildemente Cuautli solicitó la ayuda al soberano pueblo y se jactaba de la arrogancia de Omar Coyopol Solís. ¡Felicidades mi presidente pero ya no hay más carrera política ganaste en soberbia! “dicen, solo dicen”. Que chasco nos llevamos, fue el hombre del mañana nunca dio cita, y aguas algunos inspectores ¿están amenazados de que no les llegara su paga? ¿Será por eso de que jugaron por otro lado y a Cuautli no le gusta que le quiten sus canicas como en La Montaño?
Lo que sí es que, el futuro gobierno de Rafael Moreno Valle recuerda la campaña de volantes en su contra salida de elementos de San Andrés y segundo, fue parte del grupo de choque de Ana Teresa y eso lo tiene muy presente. Ya tomará protesta Miriam Galindo Petris, diputada electa por el Distrito 9 local y esperemos que así como al diputado suplente de Roció García Olmedo, Iván Mange, fue tan solo eso, que la que supla quede en el mejor requisito electoral.
Atinados comentarios los de Angélica García Muñoz en “CUAUTLI, EL MEJOR EDIL DE LA ZONA CONURBADA” Diario Sin Secretos, pero no toda la población dice lo mismo. Si bien es cierto, existe una “solidez económica, como no la tiene ningún ayuntamiento de la zona conurbada” no son logros gratis el Complejo Deportivo y el de Seguridad Pública son meramente elefantes blancos. En deporte habría que admirar la pista de Tartán desgastado y percudido un “costo de 19 millones de pesos”, exorbitante si se analiza por otras constructoras si realmente lo vale. Los juicios de valor deberán ser de ustedes estimados lectores. Un complejo de Seguridad donde no cuenta con una radial de salida promisoria sino de tablarocas y tezontles “79 millones de pesos”.
Hace tres años se burlaba de la fuente dedicada a la Familia “Coyopol”, no quiso quedarse atrás ahora en la Rotonda, en lugar de puente peatonal un montón de Piedras “ahuacas” para hacer una fuente, un Asta o una pirámide ¿Cuántos millones? Y para cerrar con broche de oro unas calles de cemento hidráulico por el alrededor de la Parroquia de San Andrés Apostol por muchos meses engañando a la cabecera municipal y olvidándose de poner los tubos necesarios para otros proyectos eclesiásticos que dirigirán el buen Cuquito y Delfino Tome.
Se acaba su administración “todos queremos a Varguin” “Viva el Rey” ¡Ups! ¿Qué el rey ha muerto? A también queremos, a Gildardo Toxtle, porque siempre hubo fiesta, vinos y …. Bueno, luego les cuento, es por Forjadores. Que cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario