Jorge Wurzer
Esta semana se dieron con todo y es que lo que es transporte en San Andrés está lleno de inconsistencias, negligencias, corruptelas, compadrazgos y tráfico de influencias, resulta que metieron al bote a Mateo Cuahuey Director de Ruta Pirámides Universidades por el analista jurídico del Síndico Municipal, Gildardo Toxtle Tecpanecatl y David Cuautli, quienes no han emitido comunicado de prensa ni declaración alguna por eso de que, quieran o no, hay mezclados otros funcionarios electos que quieran o no tienen que meter las manos.
El actual presidente electo de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez y el propio gobernador electo Rafael Moreno Valle tendrán que poner el ojo avisor, ya que de cualquier forma no debera estar en la próxima administración quien puso la mancha que ha dejado funcionarios de nivel bajo administrativo que ha utilizado “el tráfico de influencia y la corrupción como el de dar dinero debajo de los estrados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se tienen que llevar lo que más puedan porque ya se van y el año de Hidalgo es importante para corruptelas priistas”. ¿Quién lo dice? Muchos afectados en la Ruta pero lo peor en todo el Estado.
Ahora si no cabe duda, la hambruna por perder la chamba hacen un botín de Ali Baba y los 40 Ladrones sanandreseños.
Resulta que en TV Azteca sostienen que Néstor de Aquino, es “un funcionario público del municipio de San Andrés Cholula, pero a decir del funcionario el cuenta con todas las de la ley, “tengo un permiso desde el día Viernes” (...) “desde el Viernes no tengo funciones en el Ayuntamiento, ahí, me desempeñaba como analista jurídico” pero para colmo y solicitud bajo entrevista del diario Voz de San Andrés donde sostiene Héctor Huerta Calvario contralor general del H Ayuntamiento de San Andrés Cholula indicó que “ se hará acreedor si se encuentra realizando funciones ajenas a las de sus actividades y se encuentra trabajando este lunes”.
¿Quién hará justicia? Lo peor, intereses personales dentro de la política sanandreseña, si Néstor de Aquino buscaba salir muy bien en esta administración cuautlista, se hundió. Un espacio para la próxima administración, ha claudicado ya que ha dado. ¿Sin querer? Dolores de cabeza y a pelear a todos en contra, el poner dentro de campaña LOS D AKINO al grupo panista que hizo ganar a Moreno Valle y a Migue Huepa, dejará entre ver si, las próximas formas en que se desarrollará la política en San Andrés y que viene muy especial. Pero resulta la pregunta.
¿Qué pagó todos esos detalles en la campaña un analista con sueldos mínimos? ¿y los dineros de campaña? Peor, el grupo priista esta agarrado de pies y manos para no destapar las supuestas mordidas que recibió Abraham Sánchez súbdito de Valentín Meneses y eso no lo puede destapar el propio Gobernador Mario Marín Torres quien tampoco resolvió las afectaciones de terrenos en la Vista. Resulta extraño que en pleno fin de administración salgan los golpes pero detrás también hay cosas buenas muy malas de Melquiades Morales y Manuel Barlet Díaz pero eso nadie lo verá.
Finalmente en el caso de los tianguis de San Pedro Cholula Paco hace tregua y resulta que lolita avalará el quitarlos de la zona centro con el ridículo pretexto de que no habrá recursos en federales para hacer un pueblo mágico a Cholula.
Finalmente en el caso de los tianguis de San Pedro Cholula Paco hace tregua y resulta que lolita avalará el quitarlos de la zona centro con el ridículo pretexto de que no habrá recursos en federales para hacer un pueblo mágico a Cholula.
Que decepción nuestros presidentes electos de muchos municipios que tienen que ir a cursos de capacitación, que ignorantes somos como pueblo, perdón ese es el gobierno que merecemos como raza mexicanamente soberbia, intolerante y tonta; bueno eso no lo dijimos nosotros lo han declarado muchos extranjeros que malinchistamente o no, nos han estudiado muy finamente y no por algo Puebla ya dejo de ser turísticamente una ciudad y peor, la delincuencia estará marcando la pauta en un estado que era verdaderamente tranquilo y sin tanta hambre y desempleo. Y eso se lo debemos a nuestros funcionarios que ya olvidaron el piso y quienes han hecho su trabajo. ¡Qué cosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario