UNAM

martes, 20 de marzo de 2012

San Andrés Informa. Autoridades Entregan Obras a Estudiantes de Concepción Guadalupe y la Cabecera Municipal


·        Inversión Superior a 1 millón 340 mil pesos

San Andrés Cholula. El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de regidores, realizó la Entrega de dos Obras importantes en beneficio de más de mil alumnos entre Concepción Guadalupe y la Cabecera Municipal.
Estudiantes de la Primaria Benito Juárez y de la Secundaria Técnica No. 32 recibieron de manos de autoridades, Obras a través del Programa Peso a Peso con el Gobierno del Estado; niños de la Primaria ahora cuenta con mejores espacios pues gracias a los trabajos se realizó la rehabilitación de su Institución Educativa con la mejora de la red eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como de los módulos de baño, la impermeabilización de edificios y su comedor escolar.
Por otro lado jóvenes alumnos de la Técnica No. 32 recibieron el Techado de su Plaza Cívica, ahora podrán contar con un espacio al aire libre techado para la realización de actividades culturales, recreativas, educativas y sociales.
Durante su mensaje el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez reconoció el esfuerzo de padres de familia, docentes y de los diferentes niveles de gobierno para lograr la implementación de este programa en el municipio “en este segundo año esperamos una inversión conjunta de aproximadamente 22 millones de pesos para continuar apoyando a escuelas y continuar mejorando la infraestructura educativa para nuestro estudiantes sanandreseños”.
Finalmente puntualizó que continúa haciendo recorridos por escuelas para definir cuáles son las que posiblemente puedan entrar al programa de Peso a Peso durante este año “estamos buscando atender las necesidades más prioritarias de escuelas, sabemos que muchas de ellas tienen necesidades sin embargo existe muchas más que debido a sus condiciones tienen necesidades aún más prioritarias y serán precisamente esas las que esperemos poder atender”.

No hay comentarios: