Centro de Atención y Respuesta Ciudadana trabajando al 100 por ciento
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Corresponsalía.- Esta semana contribuyentes indicaron que se mejora la atención a usuarios con el programa de agilización y simplificación de trámites por concepto de pagos de infracciones de tránsito en el municipio de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista a usuarios que día con día acuden a pagar infracciones por los diferentes conceptos regidos por el Reglamento de Transito la capital poblana, comentaron que “en verdad es asombroso porque ya no esperamos días para poder recuperar la placa, la tarjeta de circulación, tarjetón o licencia, en verdad hemos visto como han disminuido considerablemente las largar filas que se hacían para poder pagar y recuperar nuestros documentos que no solo abarcaban la 25 poniente, sino que en ocasiones nos ha tocado estar formados hasta la 23 y tardábamos hasta medio día, por lo que felicitamos el trabajo que encabeza esta administración del presidente Municipal Eduardo Rivera, sin embargo perdimos poner buzones de sugerencias y de reportes porque en ocasiones la atención no es la que esperamos como usuarios”. Indicaron.
Cabe señalar, que la mayoría de las infracciones por parte de los conductores de automotores son por no respetar la señalizaciones, las zonas de peatones, estacionarse en lugares prohibidos, en doble fila, obstrucción de puertas particulares, no respetar los semáforos en rojo o en alto, dar vuelta sin precaución y en lugares prohibidos, así como no respetar las líneas de carril de peatones, bajadas de discapacitados, así como estacionarse en lugares prohibidos como paradas de transporte público; además del servicio de transporte público el manejar con las puertas abiertas, acenso y descenso de pasaje en lugares prohibidos, así como conducir con documentación vencida, falta de tarjeta de circulación, licencia o placas.