UNAM

lunes, 8 de octubre de 2012

LAMENTA PARRA JIMÉNEZ USO INDEBIDO DE REDES SOCIALES


 
La Presidenta de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, lamentó que el uso de las redes sociales y la manipulación de fotografías e información en las mismas, logren desvirtuar las acciones de gobierno que actualmente realiza en el municipio. Lo anterior al hacer la aclaración a medios de información de que la fotografía presentada por televisión a nivel nacional  dentro del programa Primero Noticias, presentado por el periodista Carlos Loret  de Mola, donde se afirma que un elemento de seguridad pública se encuentra realizando labores de restauración de pintura, no corresponde a su casa, pues la imagen que se muestra es del inmueble contiguo, ubicado en la esquina de las calles dos sur y siete oriente; sitio de fachada blanca que se encuentra al costado derecho del actual hogar de la edil con pintura color azul.

La alcaldesa lamentó la manipulación de información por parte de algunos medios que solo logran desviar la atención de todos los proyectos que se están llevando a cabo en San Pedro Cholula como lo es la entrega de obras en Juntas Auxiliares o el Programa de Imagen Urbana, actualmente en marcha en calles del centro de la ciudad, con miras a la denominación de Pueblo Mágico.

El pasado 28 de septiembre, a través de la cuenta de twitter "@CholulaVigilant" se publicó una fotografía en la que se ve a un policía que según el titular de la cuenta referida está pintando la fachada de la casa ubicada en la esquina que conforman las calle 2 sur y 7 oriente, misma imagen que fue distribuida a diversos medios de comunicación, incluido el noticiario del Sr. Carlos Loret de Mola, quien la publicó el 1 de octubre, en su espacio de "Primero tu Imagen", después de forma paulatina, algunos medios han retomado el tema, mismo que hoy se aclara. La alcaldesa ha hecho invitación al periodista Loret de Mola para que visite la Ciudad Milenaria e incluso conozca su casa, misma en la que habita desde antes incluso de haber sido diputada federal.