Corresponsalía.- Luego de analizar las diferentes posiciones de las distintas expresiones políticas de los diferentes partidos políticos del PRI, PAN y PRD en la nueva redistritación electoral, las interpretaciones de anuncios publicitarios en algunos municipios en donde se destaca el activismo político demuestra que la sociedad requiere nuevas formas de pensar y nuevas revaloraciones internas dentro de los institutos políticos y que nadie ha hecho ni dicho nada. Comentaron militantes de las corrientes políticas de San Pedro y San Andrés.
Más bien deberían sancionarse aquellos mercenarios que buscan solo un espacio político para fines personales. Desde candidatos que fueron de un partido y que hoy están militando y sirviéndose del poder con el pretexto de que son y aman a sus nuevos partidos.
En el caso del Partido Revolucionario Institucional, existen aspiraciones de personajes como Francisco Castillo, Joaquín Mexicano, Javier Marroquín así como otras aspiraciones solo buscan tener un espacio en las planillas de los mejor posicionados y esos no los queremos, a esos hay que señalarlos ya que, siendo presidente en el caso de Castillo Castillo solo Santa Bárbara fue molienda de su trabajo, los demás por convicción política, primero, deberán hacer un trabajo digno desde sus empresas, con sus empleados y luego por la población ya que en este tiempo ya no se quieren a chapulines ni familiares de líderes charros que la historia los ha juzgado en su tiempo y deben dejar a nuevas generación vigorizar a los institutos políticos.
Asi mismo comentaron, que Sergio Galindo López, siendo un empresario sigue haciendo trabajo a favor de las mujeres y jóvenes de Cholula mediante la Asociación Civil PRIVACOM que busca incentivar los valores sociales y familiares que en Cholula se han perdido y que los gobiernos actuales no han podido satisfacer a la población.
“Esta semana se realizaran jornadas de trabajo como es de costumbre porque el compromiso es con la población y con los cholultecas”. Indicaron colonos.