ANUNCIA RAFAEL MORENO VALLE INVERSIÓN DE 13MDP EN SAN PEDRO
CHOLULA
Contando con la presencia de su honorable cuerpo de regidores, al
igual que la del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, la
presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, hizo la
presentación de su Informe de Gobierno, el cual corresponde a su segundo año de
gestión, evento llevado a cabo en las instalaciones deportivas Tlachtli,
donde recalcó la labor llevada a cabo por los integrantes del actual proyecto municipal,
mismo que ha superado en cada rubro al de administraciones pasadas.
Durante la presentación del segundo informe de labores por parte
de la edil cholulteca, Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de puebla,
anunció la inversión de trece millones de pesos para la gestión de un Centro
Integral de Servicios en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, al
mismo tiempo de agradecer a la comunidad de dicha localidad, la cual realizó la
donación del terreno donde se construirá el citado complejo, instalaciones que
brindaran apoyo a los habitantes del municipio en materia de educación, salud,
deporte y cultura.
Pavimentación de más de 70 calles, rehabilitación de cinco
unidades deportivas, la instalación de 40 cámaras de seguridad pública y la
obtención del título pueblo mágico, el cual reflejó una inversión de 70
millones de pesos en la rehabilitación de la imagen urbana del municipio,
fueron algunos de los logros mencionados por Dolores Parra Jiménez durante la
presentación de su informe de labores, la cual refrendó su compromiso por los
habitantes de San Pedro Cholula en su próximo y último año de gestión.
ENTREGA DE OBRAS EN SANTA BARBARA ALMOLOYA
La Presidenta Municipal Dolores Parra
Jiménez inaugura hoy principales vialidades en la Junta Auxiliar de Santa
Bárbara Almoloya, donde con una inversión cercana a los 2 millones de pesos se
beneficiará a 3 mil habitantes de manera directa.
La alcaldesa lamentó el rezago en que se tuvo al municipio en administraciones
anteriores, pues señaló que tan solo en este segundo año de gestión se han
invertido no menos de 133 millones de pesos en obra pública, espacios
educativos, seguridad, cultura y el nombramiento de Pueblo Mágico, entre otras
actividades.
Este viernes 15 de febrero a las 5 de la tarde, la alcaldesa cholulteca rendirá su Segundo Informe de Labores ante su Honorable Cabildo y los ciudadanos, en el conocido módulo deportivo Tlachtli donde se espera la presencia de casi 3 mil personas.
Debido al proyecto de imagen urbana llevado a cabo en estos
momentos dentro del cuadro denominado Pueblo Mágico que abarca la zona centro
de la ciudad, Miguel Jiménez Galindo, director de turismo municipal de San
Pedro Cholula, informó sobre la implementación de modificaciones en la
realización del tradicional Carnaval, esto con la finalidad de brindar mayor
seguridad tanto a los danzantes como a los turistas que visiten el municipio
esos días.
El evento que para esta edición contará con la intervención de
protección civil en conjunto con seguridad pública y vial del municipio, se
espera convoque a más de cinco mil visitantes durante los días 16 y 17 de
febrero, festividad que en años pasados ocupaba la zona central del
zócalo para su realización, la cual este año contará con una reubicación dentro
de la misma plaza, recorriendo el cuadro a la zona norte de la plancha,
modificación mínima que busca brindar mayor seguridad a los asistentes, esto
debido a las obras de rehabilitación de imagen urbana llevadas a cabo en
estos momentos dentro del polígono Pueblo Mágico.
Las modificaciones a la realización del evento se unen a las
medidas de seguridad tomadas por el ayuntamiento para la realización del
Carnaval en su edición 2013, de las cuales destaca la implementación de cursos
de primeros auxilios y uso de extintores a integrantes de los trece batallones
que conformarán el paseo de este año.
También hay información en
http://www.cholulacity.info/2013/02/gobierno-municipal_16.HTML
Son ciegos e invidentes los que critiquen la administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario