Jorge Wurzer.
A testarudos las palabras sordas.
Desde cuando se les dijo que las unidades bicentenario no contaban con la menor
seguridad para los usuarios. Desde cuando se les informó no solo a la directiva
de Puebla Cholula y Anexas a Don Dagoberto, a Sergio Galindo, el actual ex
candidato a la presidencia Municipal de San Pedro Cholula.
¿Desde cuándo se los dije? ¿Voz de
profeta? ¡No! no se necesita mucho saber lo que puede suceder. Pero esto también
es disputa familiar de los ¡Galindo.Zacale!
No es sacar astilla del árbol caído. Pero si es necesaria la revaloración de
lo que hace no solo una empresa como Bicentenario que es filial de Puebla
Cholula, de ahí salieron los autobuses que no eran nuevos.
No es una novedad, pero también tiene la culpa
el Gobernador Moreno Valle por tener
personajes que ya han hecho mella en
materia de transpo
rte de las administraciones pasadas. También se les dijo, como también se le comento a Tony Gali. “Hasta que lleguemos mi periodista”.
rte de las administraciones pasadas. También se les dijo, como también se le comento a Tony Gali. “Hasta que lleguemos mi periodista”.
¿hasta que lleguemos al poder, o
hasta que haya muertos? Es inaudito
que no existan revistas verdaderas para
el transporte público por una sencilla razón. Corrupción, no hay otra, pasan
los que pasan ¿Qué? Algo pasaran. Porque
no solo esta ruta todas, la mayoría en puebla no son optimas como también el
metrobus que no cuenta con medidas y
personal capacitado, también sus choferes porque no son operadores de ruta son
simples y llanos cafres que teniendo
frenos se avientan a quien se les atraviese y eso es una violación a los
peatones y conductores que se encuentran atravesados por el trafico incesante de esta Puebla de agachones y
que muchos han sido víctimas de
intimidaciones.
Si hay algo que debe el Gobernador Moreno Valle hacer en
estos momentos, es mejorar y contratar nuevos personales con otras
visiones y que no estén viciados en este y muchos mas prestaciones de servicios.
Las avenidas como el periférico que no tiene
nada de ecológico, no tiene la menor forma
de ingeniería de vialidad, avenidas que hay que atravesar o retornar por
lados inexistentes de extremas izquierdas a altos carriles de la misma vialidad, bajadas y rampas a desniveles no
proporcionados para dar vuelta o para inserción a otras vialidades como
forjadores, la recta, tlaxcalancingo y
eso sin contar con los miles de baches pero esos si quieren
medir la vialidad con aparatitos de dudosa procedencia y operados con personal
de dudosa preparación, oficiales que no saben ni escribir, prepotentes y
majaderos que solo extorsio0nan diariamente a conductores de placas foráneas “por
mayoría y a conductores que apenas
tienen para llevar sus productos agrícolas y ganaderos a otras regiones. ¡Eso
no se vale!
Pero también, en el caso del
accidente de Bicentenario, los usuarios
, los pasajeros también tienen la culpa por sobre llenar el autobús y el
gobierno porque no pone orden y no facilita a los permisionarios a mejorar su parque vehicular y
a tener concesiones si no hay mochada.
Está demostrada la incapacidad del
Secretario Bernardo Huerta C., de Carlos Surita y de Alfonso Sebastián Lagunes ex trabajador de Ruta Puebla Cholula y Bicentenario.
Queda en la duda el verdadero
trabajo de un gobernador que quiere ver a Puebla mejor mientras se encuentre
manipulado por grupos del ex gobernador
Mario Marín Torres como Valentín Meneses, Abraham Sánchez González y Musalem
Valencia porque ya han de pertenecer al
servicio profesional del transporte y eso ¿se vale?.
¡Que cosas!
¿Quiénes son los dueños verdaderos
de Bicentenario línea roja y verdes?
¿Quién realizó la obra del periférico
ecológico?
¿Quién acepto concesiones en vialidades
de alta velocidad?
¿Quién tiene interés por
apropiarse de esta ruta?
¿Quién quiere ver Hundido a
Sergio Galindo López candidato del PRI a
la presidencia Municipal de San Pedro Cholula?
¿Acaso gano la elección Sergio Galindo?
¿Por dónde se frena a un líder que
tiene mayoría social?
Foto: Redes Sociales José Luis M.