UNAM

martes, 26 de noviembre de 2013

CLÍNICA 12 IMSS DE CHOLULA ATENCIÓN PESIMA


Preocupado  Rodolfo Reyes Coria

Este lunes en la clínica del IMSS de Cholula  el servicio fue deplorable  e ineficiente bajo el pretexto de que existía una auditoria desde el viernes y por eso fueron dejados sin medicamentos a miles de usuarios que acuden  a sus citas y a su atención urgente al IMSS, así lo manifestaron usuarios molestos por los detalles.
Al respecto se  buscó a los encargados pero estos en su labor no pudieron atender las quejas inmediatamente y menos a los medios informativos, solo comentaron” hubo auditoria y por eso hay mucha gente de fin de semana”, pero esto no fue lo inusual sino el tiempo de espera de más de 4 horas para dar los medicamentos en farmacia y peor aún, la deficiente atención y calidad humana para los enfermos y derechohabientes del IMSS ya que  una de las enfermeras  del turno después de las 11 de la noche “de mala gana y falta de ética para ofrecer el servicio de inyecciones negó la prestación que si bien no es urgencia si es un servicio que debe ser dado”.
Al mismo tiempo, el Delegado Federal del IMSS  mediante la queja en redes sociales por parte de este medio informativo,  fue turnada la queja  en atención a  la preocupación de lo acontecido del Delegado Rodolfo Reyes Coria quien  está al pendiente de brindar un mejor servicio.