Preocupado Rodolfo Reyes Coria
Este lunes en la clínica del IMSS
de Cholula el servicio fue deplorable e ineficiente bajo el pretexto de que existía una
auditoria desde el viernes y por eso fueron dejados sin medicamentos a miles de
usuarios que acuden a sus citas y a su atención
urgente al IMSS, así lo manifestaron usuarios molestos por los detalles.
Al respecto se buscó a los encargados pero estos en su labor
no pudieron atender las quejas inmediatamente y menos a los medios
informativos, solo comentaron” hubo auditoria y por eso hay mucha gente de fin
de semana”, pero esto no fue lo inusual sino el tiempo de espera de más de 4
horas para dar los medicamentos en farmacia y peor aún, la deficiente atención
y calidad humana para los enfermos y derechohabientes del IMSS ya que una de las enfermeras del turno después de las 11 de la noche “de
mala gana y falta de ética para ofrecer el servicio de inyecciones negó la
prestación que si bien no es urgencia si es un servicio que debe ser dado”.
Al mismo tiempo, el Delegado
Federal del IMSS mediante la queja en
redes sociales por parte de este medio informativo, fue turnada la queja en atención a la preocupación de lo acontecido del Delegado Rodolfo
Reyes Coria quien está al pendiente de
brindar un mejor servicio.