Priorizando el bienestar social de los habitantes en el rubro de seguridad pública y reducción de accidentes y vandalismo en la Cabecera Municipal, la Alcaldesa Maricela Ramos Jiménez puso en marcha las obras de alumbrado público en el acceso principal a este lugar con la que será beneficiado el 100 por ciento de la población.
La Presidenta Municipal destaca que toda la gente usa dicha vialidad en la que en próximos meses podrán transitar con mayor seguridad a sus domicilios incluso los índices de vandalismo en esta parte del Municipio reducirán considerablemente al eliminar los espacios de refugio de bandas.
El Municipio de Atzitzihuacan, ubicado en la Mixteca poblana, sale del abandono en el rubro de alumbrado público, cuyas obras con las que además abona a la tranquilidad de la gente “es hora de que Atzitzihuacan tenga obras que atiendan a la tranquilidad de todos”, consideró la Alcaldesa.
Los indicadores municipales muestran que en esta carretera la gente transitaba con intranquilidad por la formación de pandillas que se reunían en algunos puntos de esta vialidad aprovechando la falta de alumbrado, además se habían registrado volcaduras en esta parte dada la geografía de este acceso.
Es importante destacar que la población había solicitado por años esta obra sin embargo el techo financiero de Atzitzihuacan había impedido la ejecución de tales trabajos, ahora, la población coincide en que se sentirán más seguros de conducir en una carretera iluminada sobre todo por las curvas del camino que han dejado accidentes en el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario