jueves, 4 de septiembre de 2014

Detrás de los defensores de una fallida expropiación y los zavalistas

Lavando Trapos
Jorge Wurzer.




Para muchos  avalentonados al estilo priista gritaron “ ya chingamos al ayuntamiento, ahora si ya aflojaran”, para otros que “se le arrugó, ya  vimos que no puede con nosotros y ya nos prometió que  no hay expropiación”.

Primera confusión y primer error.
Detrás de tanta maraña y circo, las grandes tribus sanandreseñas con uno que otro priista, vividor y oportunista ya  están  sacando las uñas donde una vez comieron y lo peor fueron partícipes de obras, de proyectos de desarrollo urbano para llegar al famoso Parque de las Siete culturas.
Lo que nadie sabe no los propios analistas políticos de los grandes  contubernios priistas es que dé tras, esta Manuel Barlet Díaz, el gran traidor de las primeras expropiaciones a los sanandreseños en Angelópolis, hoy el gran defensor de los cholultecas  o ¿será para  para ganar peso político, así como sus operadores desde la izquierda incipiente o desde corrientes de partidos como  Alejandro Oaxaca, Enrique Doger y Erika de la Vega?

¿Que también organizaciones adheridas al PRI?

No por algo se han reunido no solo en fiestas con los priistas natos, con el propio Mario Marín Torres y los Melquiades morales que  buscan a toda costa dividir a partido en el poder pero eso no importa, pues las estrategias al estilo zavalista y de los muchos resentidos del morenovallismo ya  dicen que saltaron porque que ya se codearon con la crema y la nata, que hoy , no están en el poder.

Como grandes zatrapas con hambre y con deseo de Poder, dicen que ya están listos, pero lo que no saben es que el Propio Adan Xicale al estilo de las políticas sanandreseñas, ya le midieron el peso y el precio, y solo lo están utilizando, los priistas que saltaran a las diputaciones  no solo por el distrito de cholula sino por todo el estado de puebla. “Gracias a todos los fuereños, el trabajo está listo, pues es hora de retomar las riendas y el poder político de nuestros sanandreseños”.
Como dice la pléyade, ¡Orale!
¿Pero que pasara con la izquierda, tomara poder o ya tiene precio para venderse como en todas las elecciones pasadas?
Lo que sí es que algunos  dueños de terrenos en conflicto de expropiación  solo quieren que les paguen más  y se quitan de problemas.
Otra, ¿que los inconformes por mayoría son ex trabajadores de Miguel Ángel Huepa y familiares de otras familias mas?

¿Qué tienen antecedentes penales? ¿Qué hay quienes les señalaran en su momento las defraudaciones en litigios de defensa legal?
¿Qué también hay ex funcionarios de administraciones pasadas que quieren cuotas de poder y económicas?
¡NO! Eso no puede pasar con quienes tienen cargos religiosos y son encargados de lugares étnicos y religiosos.
¿Será que solo están presionando para pedir oportunidades, 60 y mas, becas y apoyos para el campo?
¿Será que desde atrás  grupos familiares buscan a toda costa  desbalancear una administración que ha comenzado lenta pero que ha mantenido el arraigo desde administraciones pasadas y el grupo de inconformes solo no pasa ni 100 personajes que se han cambiado de nombre, de asociaciones de defensas ecológicas, de distribuidores y de pirámides?
¿Qué detrás está el grupo panista que no se encuentra en el poder y que ahora aman hasta la izquierda petista?
Lo que si es que hay muchos activos  no tan activos y muchos  manejando hilos porque solo quieren la presidencia del PRI, la diputación federal y porque dicen que  los sigue queriendo el pueblo sanandreseño.
¿Qué  las canicas están desde una dama que quiere ser presidenta del PRI estatal y que es familiar de  alguien que  pronto sacara la cabeza avestruz?
¿Que son muchos resentidos de la planilla de Gustavo Tello Rosas?
Que la Virgen de los Remedios no la bajen a las casas de estos personajes porque no solo la víbora  de agua saldrá, sino también los demonios que llevan dentro.


¡Que cosas!

No hay comentarios: