Jornada en Cuaultlancingo
Tal y como lo había prometido el primer día de su campaña, Maty Roldán, candidata por el distrito X regresó a recorrer las calles del municipio de Cuautlancingo.
En una caminata que duró aproximadamente 4 horas, la abanderada del PRI-PVEM toco casa por casa para escuchar las necesidades de los habitantes “Esta contienda no se ganará con propaganda y publicidad, se ganará tocando el corazón de la gente” comentó la candidata al agregar que su campaña es austera y acorde a la ley, e invitó a la ciudadanía a no dejarse llevar por el número de lonas o de bardas pintadas que encuentren en su municipio.
“Aquí la gente ha sido engañada con propuestas que los diputados no pueden hacer” informó la candidata al enterarse por voz de los ciudadanos que otros candidatos se han acercado prometiéndoles la pavimentación y restauración de algunas calles, “Nosotros gestionamos los recursos para esos proyectos, pero no los hacemos directamente” explicó Roldán.
Entre las cuestiones más demandadas, la falta de empleo y los pocos apoyos para los transportistas públicos fueron las más relevantes en el municipio, al término de la caminata la candidata se reunió con transportista y vecinos de la junta auxiliar de Santorum los cuales expresaron al micrófono todas sus preocupaciones y confiaron en Maty la solución a todo lo que los demás han prometido.
“Esto no es un trabajo fácil, necesitaremos trabajar en equipo durante los tres años que dura el puesto” puntualizó la candidata para después agregar que respetará el lugar que su gente le dé y no será una política que salte de puesto en puesto.
La jornada duro aproximadamente 10 horas en las que el equipo se vio cobijado por personas que durante el día, decidieron caminar por el cambio. “Me siento muy contenta porque la gente salió de sus casas para acompañarme sin importar que todos andamos de prisa por el regreso a clases” resaltó Roldán entusiasmada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario