Especial
"Tato" Perera está listo para los trabajos electorales para este 4 de mayo
Somos respetuosos de los tiempos que marca la ley
Corresponsalía.- Este viernes se encontró a un ciudadano preocupado por lo que pasa en los municipios de la región cholulteca. Un ingeniero no solo en la carrera profesional, sino en una trayectoria de vida de más de 40 años de vida en Santiago Mixtitla, donde se le vió correr y vivir, no solo las tradiciones, la cultura, sino la problemática del desarrollo para unos sectores sino también, el detenimiento del progreso para los más marginados y para quienes piensan con un verdadero desarrollo social y sostenido.
Un Empresario, que no tiene que ver nada con los grupos polìticos pero si, con grandes pensadores que no solo se preocupan, sino que están en constante retroalimentación de soluciones y proyectos de alternativas distintas que buscan el bien común, distinto a los demás y comprometido con la comunidad que clama cada día más justicia, educación, desarrollo y respeto a una sociedad que quiere ser escuchada y defendida de la inseguridad y falta empleo.
“El Tato” como le conocen, ligero, distinto, de disciplina militar, certero y conciliador en las alternativas de las políticas públicas que generen mejores condiciones de vida a los cholultecas.
Simpatizantes de una renovación social, indican que, José Perera, proviene del sector empresarial y le ven muchas perspectivas positivas, ya que no permitirán la corrupción, porque se requieren resultados y con disciplina, pertenece al sector social y ciudadano, donde debe prevalecer, la coherencia de lo que se hace, se dice y se actúa porque los ciudadanos están cansados, sufren y son como todos nosotros, por ello, existe una sensibilidad en el “Tato”, a diferencia de muchos.
Por lo que es importante, sumar esfuerzos ciudadanos y comenzar por nosotros mismos para cambiar si realmente queremos cambiar las cosas para que exista una sociedad más avanzada y crítica. Actualmente, muchos presumen de conocer el territorio pero de nada sirve si no han actuado en consecuencia, no han hecho nada si ya han estado en cargos públicos y sobre todo si presumen de ser mejores, la realidad es que no han cambiado nada, ni donde andan mucho menos donde pasan y eso la sociedad lo sabe, ya no se puede engañar.
Es necesario saber las problemáticas, pero también es necesario actuar, tener las soluciones y tener varias que consoliden una aceptación de todos. Por supuesto que, la sociedad busca perfiles nuevos, se necesita replantear a donde vamos pero si se van incomodar muchos que se han mantenido por décadas en los sistemas políticos y administrativos, ni modo, trataremos tener líderes que den la cara, que enfrenten y que resuelvan. De promesas no vive el hombre, todos dicen ser buenos pero nadie sabe las verdaderas intenciones porque actúan de forma distinta, por eso queremos personas que representen, que den resultados de manera inmediata, que no se quejen porque saben a que han venido y sobre todo que resuelvan lo que otros no han podido hacer. Finalizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario