Morena, las divisiones nacionales y las corruptelas invisibles. 4 fantasticos.
Armenta a la cabeza, y si hay ¿reelección de Andrés Manuel?
Fernando Sandoval
Esta semana, las cosas dentro de las filas de MORENA, indican un verdadero cambio, pero también, un grupo que quiere verdaderamente cambiar el rumbo de la política.
Alejandró Rojas Díaz Durán, Senador de la República, compartió la denuncia de responsabilidad administrativa contra el exministro Arturo Zaldívar para que sea sancionado ejemplarmente por el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, conforme a los artículos 98 y 101 constitucionales. La impunidad en México constituye una de las principales fuentes de nuestras desgracias nacionales. Zaldívar tenía el deber de respetar la Constitución, no de infringirla. Confío en que se le imponga una sanción, con el fin de establecer jurisprudencia y marcar un precedente histórico: la Constitución no es un trapo que un ministro pueda usar para limpiar el piso. Debemos ir hasta las últimas consecuencias para invalidar su renuncia y demostrar la quebrantación de la Constitución. La Constitución se acata, no se ataca. Punto. Sostuvo.
De igual manera, Alejandro Armenta, señaló tanjantemente, que, “La Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a mi cargo, no tolerará, por ningún motivo, que alguna persona pretenda garantizar, a mi nombre, alguna responsabilidad en los ámbitos municipal o distrital, a cambio de algún benefició personal.
Estos procesos se realizan bajo los principios de competitividad y equidad de género, por parte las dirigencias de nuestro partido y los partidos que forman parte de la coalición.
Te invito a denunciar cualquier acto indebido a las instancias legales y partidarias; asimismo a quien violente los principios democráticos de nuestro partido Morena.
Por lo que en conferencia de prensa Alejandro Armenta, senador reveló que ha recibido comentarios sobre algunos de sus colaboradores o quienes se ostentan como representantes de su proyecto.
“siempre he señalado que la unidad, el respeto y trato digno son sello de su proyecto político, que ninguno de sus colaboradores maltrate a nadie, ni siquiera a quienes formaron parte del equipo de algún otro aspirante a la gubernatura de Puebla.
Asimismo, que nadie se pase, que presuma, ni amenace tras el triunfo de Alejandro Armenta como coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
“Si no estamos preparados para unir y multiplicar voluntades, entonces no merecemos estar donde estamos”.
El candidato a la gubernatura de Morena, pidió que sus colaboradores no actúen con soberbia.
Exhortó a que den trato digno a quienes formaron parte de proyectos de otros aspirantes.
Pero en San Andrés Cholula solo 4 pasan a siguiente etapa, de los cuales, Galeazzi y Cuautli, llevan punteros, lo que faltó mencionar es que las juntas , colonias y reserva nadie la tiene, solo alguien que ya caminó, que está en activo y sin el, no pueden tener lo más importante, cabecera municipal y la reserva.
¿Quién?.
Ya fue inspector y es regidor.
Cambio de escenarios. Tiempos.
Mientras tanto muchos están en el tema de las despensas navideñas pero no han llegado ni aguinaldos a las redacciones.
¿Y si repite El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador?
El único que apoya al gremio periodístico independiente y verdadero, además de los mas necesitados.
¡Que cosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario