*San Andrés se a agandallado de territorio de San Pedro Cholula “no bajes la guardia Lalo Rivera”: José Juan espinosa *pertenece San Andrés desde el Rio Atoyac: Sanandreseños
Escandaloso y teatrero el diputado de Convergencia: asistentes
Luego de la asistencia de más de 500 habitantes, autoridades e invitados, en las instalaciones del Congreso Local poblano, se firmó el convenio de colaboración intermunicipal donde se comprometieron los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula para la prestación de servicios públicos en la zona en conflicto.
El acuerdo fue dado a conocer luego de cumplir 99 días donde más tarde autoridades municipales e entrevistaron con el gobernador Rafael Moreno Valle y dar validez a estos primero trabajos en defensa del territorio sanandreseño. Los discursos de manera respetuosa dieron a conocer las posturas luego de que el síndico municipal Balbino Solís indicara un saludo en lengua náhuatl y que “La comunidad de San Andrés se siente vulnerada de sus derechos con las acciones expropiatorias y la confusión de límites territoriales. El pueblo de San Andrés Cholula se siente relegado ante el desarrollo que se ha dado en esa zona de progreso metropolitano… el territorio sanandre4seño pertenece desde el Río Atoyac, aun existiendo diferentes decretos y acuerdos, mas tarde entregó la carta al congreso Local solicitando el inicio del Procedimiento de Delimitación Territorial.
Ante esta relatoría salieron diputados como Enrique Doger y José Juan Espinosa quien declaró afuera del recinto local legislativo que “es una falta de respeto y exigiré a Lalo Rivera no baje la guardia y a defender su territorio”, el edil sanadreseño lastima a fuerzas políticas, San Andrés también se ha agandallado territorio de San Pedro Cholula… No se vale bajar línea”. Sin embargo comentaron asistentes ”el gandalla es otro por apropiarse de un partido político donde es ha sido presidente, militante y candidato que se embelese con por el poder, que tiene trabajando hasta al papa por la ambición de poder”. Finalizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario