Este mismo día, a las dos de la tarde, se llevará a cabo misa de acción de gracias y veneración, por lo que esperan la asistencia de muchos.
Templo San Miguel Xochimehuacan,San Andrés Cholula,Estado de Puebla,México
Información en :
http://forosdelavirgen.org/32705/apariciones-de-san-miguel-arcangel-en-gargano-italia-29-de-septiembre-8-de-mayo/
San Miguel, cuyo nombre significa ¿Quién como Dios?, es el príncipe de los ángeles fieles que se oponían a Lucifer y sus seguidores en su rebelión contra Dios. Dado que el diablo es el enemigo jurado de la santa Iglesia de Dios, San Miguel se le da a ella por Dios como su protector especial contra las agresiones y estratagemas del demonio.
Varias apariciones de este poderoso ángel han demostrado la protección de San Miguel sobre la Iglesia. Podemos mencionar su aparición en Roma, donde San Gregorio Magno lo vio en el aire envainar su espada, para señalar el cese de una peste y el apaciguamiento de la ira de Dios. Otra aparición a San Ausbert, obispo de Avranches, en Francia, llevó a la construcción de Mont-Saint-Michel, en el mar, un famoso lugar de peregrinación. El 8 de mayo sin embargo, se recuerda otra maravillosa aparición que se producen cerca de Monte Gargano en el Reino de Nápoles.
Aquel Ángel que el Señor envió al profeta Daniel para informarle del tiempo preciso en que había de nacer el Mesías, y para instruirle en otros grandes misterios de la religión, hablando con él de lo que al fin de los tiempos había de suceder para probar la fidelidad de los escogidos de Dios, le dijo que entonces se levantaría el gran príncipe Miguel, protector de los hijos del pueblo del Señor. (Dan.12)
Habiendo, pues, señalado Dios por protector de su Iglesia al mismo que lo había sido de la sinagoga, quiso manifestar a los fieles con señales sensibles cuánto valía esta protección, y por medio de diferentes apariciones del Arcángel San Miguel moverlos a que le profesasen la más tierna devoción, y a que le rindiesen el más solemne y más religioso culto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario