UNAM

miércoles, 25 de marzo de 2020

Corona Virus, oportunistas y religiosos, contagiados y denunciados

Corona Virus, oportunistas y religiosos, contagiados y denunciados

San Pedro y San Andrés Cholula, corrupción, diversidades de pensamiento y acciones  inmediatas.


Fernando Sandoval
Analista Político
 

Es inminente las enfermedades en México como lo es la insensibilidad de un gobierno federal inerte, infecundo, fétido que adula el amor y el abrazo para infestarnos, parece ser que lo que busca el gobierno son los presagios del propio infierno. Para muchos parecerá  inocuo, insoluto pero la realidad que viven los mexicanos es un acúmulo de ignorancia, de insensibilidad y de borregada que se deja manipular por la notas falsas en las redes sociales y el trasfondo de la recesión económica mundial.

Vivimos una realidad, donde las hambrunas en China hicieron el degenere de la alimentación para portar virus, deformarlos y pasarlos, guerras bacteriológicas y fanatismos religiosos fuera de las realidades.
 
El virus generado de la pobreza y distribuido por los grandes ricos que solo tienen oportunidad de viajar y propagar el virus, empresarios, turistas y demás. Pero en México no pasa nada, a luego de una semana de emitir solicitud de acciones, San Andrés Cholula ha puesto la primera fase cuando en otros países se encuentran en tercera.

Las acciones aplicadas por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, de otorgar gel de manera domiciliada, no pudo ser mejor que las que incipientemente y  denunciadas como actos anticipados de campaña de activos del PAN y  que son parte de la gran familia panista del comité directivo municipal en San Andrés Cholula, piensan todavía que sembrar arbolitos, regalar bolsitas de gel con membretes de empresas y nombres, serán bien vistos por la comunidad que ya esta cansada de los que fueron y de los que no serán.

Acciones de manera inmediata,  sanitizar Atlixco, donde a la fecha se han negado a decir públicamente que sustancia, químico o activo es el que emplean para sanitizar y que sea empleado en otros municipios, consejeros, presidentes de partido, alardean acciones de un gobierno panista, exigen de manera mediática y en redes sociales acciones que deben ser generadas por los órdenes  pertinentes y adecuados. Seguramente, la desesperación y la contingencia, han hecho presa de la desesperación.

Mientras tanto, sacan ventaja, Tonanzin Fernández, que busca la presidencia en San Andrés Cholula, pero no le alcanza y el municipio merece mucho más. Quien no se ve es  Liliana Castillo, no se escucha y sería una pieza clave para lo que viene. ¿será?

En San Pedro Cholula,  los 8 regidores están puestos a vencer a la incertidumbre y a la falta de trasparencia y corrupción. El regidor que ha sacado ventaja porque “cree que tiene a Morena es Papaqui, quien no es el que era en casa Aguayo. Si a Marín le congelan las cuentas, deberán ser investigados varios funcionarios como los de atención ciudadana”.

Mientras tanto, funcionarios del Ayuntamiento de San Pedro y San Andrés Cholula, cuentan con gripes, se espera que no hayan tenido reuniones en Angelópolis y otros negocios que han sido señalados por diversos medios donde la propagación del COVID-19 es inminiente.

Mientras tanto, esta Pandemia, será mas económica que  de salud, ya que, el gobierno no ha implementado alternativas de alimentación y seguros de trabajo para mantenerse, entre los que se encuentran los comercios informales que siguen vendiendo y viviéndose de los negocios que pagan renta, servicios y contribuyen como buen ciudadano, generando pérdidas  millonarias.  La gasolina bajó pero el precio del trasporte no y eso se tiene que regular.

No hay comentarios: