Contingencias, degeneres, descaros y despilfarros
México, Puebla, Cholula, no pasa nada.
Fernando Sandoval
Analista Político
Los tiempos de la pandemia pueden extenderse hasta agosto, según los expertos norteamericanos, que se dedican a medir la pandemia en referencia a Estados Unidos con el resto del mundo, Según la Universidad de Washington y el Instituto de Medición y Evaluación de a Salud predice lo que le espera a toda Latinoamérica.
No se puede hablar de otra cosa sino de lo lo que adolece a todo el mundo pero también de quienes se cree que gobiernan el mundo y están sentados a la diestra de todo porque también se comenta que las nuevas tecnologías, los implantes de chips y manejos de 5G quieren gobernar los actos y las acciones de cada uno de los humanos para crear un nuevo orden mundial donde se requieren oprimidos y grandes poderes de ricos que se resumirán a pocos.
A todo esto, no se descarta las fabulosas decisiones del primer mandatario de México, donde el hacer lo menos posible esta pandemia de contagios, solo se hace que se contagien mas y peor aún, que se busque implantar la iniciativa de Alfonso Ramírez Cuellar en su comunicado de prensa donde se hace alarde de una iniciativa a modo de quienes se encuentran en el poder dandole poderes al INEGI para dar entrada a investigación de bienes y riquezas de los mexicanos y otorgar información al SAT para recaudar y capitalizar recursos mediante consensos de discusión entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, empresarios, partios políticos e instituciones educativas, donde el documento expresa ambigüedad, ambisión y sed de control social para recaudar como en la época feudal donde se contabilizaba todo lo que se tenía en casa y se pagaba tributo o impuesto.
¿Qué tienen los mexicanos que los han embrujado? ¿Acaso hay un control sistematizado de tecnología para sujetar y manejar a su antojo a la humanidad? ¿Acaso el anticristo se encuentra ya reinando con ayuda de muchos terrenales?
En verdad, la realidad no esta extinta de tanta maldad y tanta fantasia porque que esta llegando al artazgo social y político donde actualmente estan gobernando los menos deseables para algunos o maravillosamente para otros.
En el Estado de Puebla, va en aumento los contagios, el ciclo escolar culmina sin asistir a clases, muchos niños se quedaron sin sus cuadernos y libros porque se quedaron antes de la pandemia, errores de algunos maestros nefastos y mediocres.
El hoy no circula de dos días a la semana, en verdad esta de locos, pero para la policia de transito del Estado y municipales es un festín como nunca lo habían soñado, pero un caos en las vialidades que pareciera que todo esta a la normalidad, miles de poblanos fuera de sus domicilios, se quejan pero no son responsables, la necesidad y la terquedad los hace violar decretos y por eso el gobierno se impone ante tanto necio.
No solo en redes, también en la vida diaria en San Pedro Cholula, mueren de coronavirus,”la primera dama, la esposa de Arriaga disfruta del dinero del pueblo en sus vacaciones.
¿En Atlixco? ¿Qué es visitada por el ex tesorero y actual director de SOSAPACH? Que Igual que José Juan Gozan de cabalgatas con equinos millonarios?
¿Qué hacen los cholultecas?
En Puebla Capital también es inconcebible que suceda. Primero sobrecosto en las despensas, después sobrecosto en los kits de higiene y ahora poner en riesgo a los ciudadanos de esta manera comprando respiradores reciclados, por lo que Jesús Zaldívar solicitará a los Regidores de AccionNacional que en sesión de cabildo del Ayuntamiento investiguen y sancionen a los responsables de estos abusos.
Mientras, Jesús Parra Vera sigue sumando voluntades y hasta de buena fuente se le han sumado excandidatos y algunos que ya saben que no son y no serán.
Mientras tanto, quien “no le encaja nada en Tlaxcalancingo, tiene antecedentes, intereses y detrás marcados como las cartas de Michoacán”. ¿Qué busca candidatearse? ¿Qué no quería que Tlaxcalancingo fuera otro municipio?
Mientras tanto otros están trabajando muy duro, otros están desinflados y escondidos en sus casas porque no quieren infectarse de cualquier virus.
Por cierto, muchos panistas sanandreseños están trabajando en San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Domingo Arenas, Puebla Capital y Amozoc.
¿No que no se la comían? Se atragantan a puños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario